taurus ultimate digital brushless

VENTAJAS

  • Con cepillo Turbo Brush All Road.
  • Motor de última generación.
  • Ligero y ergonómico.
  • Triple sistema de filtrado.

DESVENTAJAS

  • La autonomía en modo turbo podría ser un poco mejor.

142,00 €

Comprar en Amazon

¿Cuáles son las claves que sitúan a Taurus Ultimate Digital Brushless (ver en Amazon) como un buen aspirador escoba para la limpieza diaria? Después de que el equipo de Tuaspiradorescoba.com lo haya probado, te traemos un análisis preciso y completo donde se enumeran todas sus ventajas.

Características técnicas del aspirador Taurus Ultimate Digital Brushless

  • Categoría: Aspirador escoba sin cable
  • Aspirador de mano:
  • Batería de Litio: de 25.9V 
  • Tiempo de carga: 4h
  • Autonomía: hasta 40 min (Modo Eco) 10 min (Modo Turbo)
  • Indicador del nivel de batería: Sí, con 5 LEDS
  • Peso: 2Kg
  • Potencia de succión: 20000 PA (80000 rpm)
  • Motor: Brushless Digital Driver
  • Iluminación: Optic LED en el cepillo
  • Dos velocidades: Eco y H-Turbo
  • Cepillo: motorizado Turbo Brush All Road
  • Nivel sonoro: 77db
  • Sistema de filtración: triple
  • Filtros: extraíbles y lavables
  • Agarre de: 270º
  • Cepillo giratorio: Sí, 180º
  • Capacidad del depósito: 500 ml
  • Accesorios incluidos: 
    • Lanza “Extensive” 
    • Cepillo multiuso “Detail Brush”
    • Soporte de pared
Taurus Ultimate Digital - Aspirador Escoba Brushless, Potencia Succión 20.000 Pa,...
  • MOTOR BRUSHLESS DIGITAL DRIVER: Aspirador escoba sin cable con motor que no necesita escobillas y por tanto es potente, compacto,...
  • BATERÍAS DE LITIO Y DE CARGA RÁPIDA: Las baterías de 25.9 V son de Litio, de larga duración y sin efecto memoria, no se corrompen...
  • ASPIRA 200M2 DE UNA SOLA VEZ: El aspirador escoba Ultimate Digital ofrece 40 minutos de autonomía con las baterías cargadas, que te...

Ventajas de comprar el aspirador escoba Taurus Ultimate Digital Brushless

Potencia, ligereza y excelente sistema de filtrado. Así empezamos esta reseña y podemos resumir a grandes rasgos el aspirador Taurus Ultimate Digital Brushless. Vayamos ahora a los detalles e indaguemos más profundamente en todas y cada una de sus características.

La aspiradora Taurus Ultimate Digital y su motor de última generación Brushless Digital Driver

Nada más poner en marcha la aspiradora escoba Taurus Ultimate Digital Brushless se aprecia que su motor de última generación sin escobillas Brushless Digital Driver, ofrece una gran potencia de succión de 20000 PA (80000 rpm) para eliminar la suciedad más incrustada de manera rápida y eficiente.

Por otro lado con la aspiradora sin cable Taurus Ultimate Digital Brushless, han logrado un aspirador escoba muy potente pero apenas imperceptible para los oídos tanto en modo Eco como en modo H-Turbo, las dos velocidades que este modelo aporta.

taurus ultimate digital brushless opiniones

Taurus Ultimate Digital tiene un único cepillo Turbo Brush All Road diseñado para usarlo sobre todo tipo de suelos

En cuanto a su cepillo Turbo Brush All Road, la verdad que también nos ha sorprendido por su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de pisos. Lo hemos probado sobre baldosas, parquet, alfombras y moquetas y tenemos que decir que, la facilidad con la que es posible manejarlo merece ser una característica a resaltar.

El hecho de que el cepillo incluya en la parte delantera luces LED, es otro plus a comentar e ideal para iluminar y dar visibilidad a esas zonas que están más en la penumbra y que puede costar vislumbrar toda la suciedad.

Obtén un manejo inmejorable y ligero gracias a su diseño ergonómico y a su poco peso

Igualmente el aspirador sin cable Taurus Ultimate Digital Brushless tiene una formidable ergonomía, transformando la limpieza diaria en una tarea simple y menos fatigante.

Esto es debido por una parte a su peso pluma, de tan solo 2 kilos, lo que convierte a Taurus Ultimate Digital en un aspirador escoba increíblemente ligero y, por consiguiente, muy confortable de manejar tanto cuando la usas para aspirar el suelo, como cuando la usas con el aspirador de mano para los muebles, la tapicería y las zonas más elevadas.

Por otra parte, está equipado con una asa grande hecha a consciencia para garantizar un agarre cómodo y de 270º, algo que facilita la manipulación del aspirador escoba Taurus Ultimate Digital en prácticamente cualquier ángulo. Además el cabezal giratorio se articula 180º, lo que permite moverlo con tan solo un movimiento de muñeca.

Taurus Ultimate Digital precio

La batería de 25,9V del aspirador vertical Taurus Ultimate Digital es capaz de aspirar hasta 200 m² en una sola pasada

Otro de sus puntos fuertes es su batería de litio de 25,9 V. Con ella podrás limpiar durante 40 minutos sin parones hasta 200 m², utilizando el modo Eco.

Si por el contrario utilizas el modo Turbo, a pesar de que la aspiración es mucho más potente la batería se termina más rápido, aportándote una autonomía de entre 10 y 15 minutos.

De todas formas la batería es de carga rápida, por lo que en cuestión de 4 horas está lista y llena de nuevo para ofrecerte el mejor servicio y rendimiento.

Igualmente la batería de la barredora Taurus Ultimate Digital no tiene efecto memoria, garantía de mayor durabilidad en el tiempo en comparación con otros modelos.

La escoba aspiradora Taurus Ultimate Digital también te proporciona en todo momento el nivel de la batería gracias a sus 5 LEDS y, del mismo modo, puedes saber el estado de carga de ésta.

Taurus Ultimate Digital economico

El aspirador escoba Taurus Ultimate Digital es convertible en un formidable aspirador de mano

Con la función ”One Touch”, el aspirador inalámbrico Taurus Ultimate Digital se transforma en un solo click en un versátil aspirador de mano con el que puedes intercambiar varios accesorios incluidos en la compra.

Usa la lanza ”Extensive” para acceder a esos rincones de difícil acceso o llegar a las zonas más elevadas sin complicaciones. De la misma manera puedes emplear el cepillo multiuso ”Detail Brush”, con el que atacar muebles y tapicerías.

Una vez hayas terminado de usar el aspirador ciclónico Taurus Ultimate Digital, deposítalo sobre el soporte de pared para almacenarlo y cargarlo. Una manera simple de mantenerlo ordenado en casa sin que ocupe espacio y moleste.

El aspirador escoba Taurus Ultimate Digital cuenta con un triple sistema de filtrado y vaciado sencillo e higiénico

El depósito del aspirador escoba sin cable Taurus Ultimate Digital cuenta con la función ”Touch & Clean”, vaciándose con tan solo pulsar un botón y sin tener que entrar en contacto con la suciedad acumulada. Además, el depósito es transparente por lo que es fácil controlar la acumulación del polvo y vaciarlo cuando el depósito está lleno.

El sistema de filtrado es triple, compuesto por tres filtros que garantizan filtrar tres veces la suciedad y expulsar el aire un 99% más limpio. Todos ellos son extraíbles y lavables.

  • El filtro metal mesh encargado de retener la suciedad más gruesa y de mayor tamaño.
  • El filtro cyclone que gracias a su fuerza ciclónica, transporta las partículas de polvo hasta el fondo del depósito.
  • El filtro de microfibra high higienic filter, con el que el aspirador Taurus Ultimate Digital retiene las partículas más finas y pequeñas.

Ofertas relacionadas con el aspirador escoba Taurus Ultimate Digital Brushless

Ver más OFERTAS en AMAZON

Aspiradora inalámbrica Taurus Ultimate Digital Brushless: opiniones y valoraciones finales

La aspiradora escoba sin cable Taurus Ultimate Digital Brushless, está fabricado con todo lo necesario para obtener una impecable limpieza diaria a la par que cómoda.

Su motor sin escobillas de última generación Brushless Digital Driver es más potente que cualquier aspirador convecional, además de ultraligero y muy silencioso.

Asimismo, la batería de litio de 25,9 V es de larga duración y sin efecto memoria, por lo que sus características y funciones se mantienen intactas por mucho más tiempo.

Exactamente proporciona 40 minutos de autonomía con la batería cargada al máximo y utilizando el modo Eco, limpiando un piso entero sin parones y resolviendo el problema de otros modelos de quedarte a medias. Por si fuera poco, la batería es de carga rápida por lo que en apenas 4 horas está preparada para ser utilizada de nuevo.

Las luces led incorporadas en el cabezal Turbo Brush All Road, apto para todo tipo de suelos, posibilitan y favorecen a una visión completa en las zonas más oscuras.

Para terminar creemos que el sistema de filtrado triple de la aspiradora vertical Taurus Ultimate Digital Brushless es excelente, obteniendo 3 filtros que capturan todo tipo de partículas, desde las más finas a las más gruesas, y separa la suciedad del aire puro de manera eficiente para que una vez el depósito está lleno, puedas vaciar pulsando un botón y sin entrar en contacto con la suciedad.

En definitiva, la aspiradora escoba Taurus Ultimate Digital Brushless es un buen aspirador escoba que debido a sus características es perfecto para la limpieza diaria del hogar.

Compra ahora aspirador escoba Taurus Ultimate Digital Brushless y aprovecha la mejor oferta

Taurus Ultimate Digital - Aspirador Escoba Brushless, Potencia Succión 20.000 Pa,...
  • MOTOR BRUSHLESS DIGITAL DRIVER: Aspirador escoba sin cable con motor que no necesita escobillas y por tanto es potente, compacto,...
  • BATERÍAS DE LITIO Y DE CARGA RÁPIDA: Las baterías de 25.9 V son de Litio, de larga duración y sin efecto memoria, no se corrompen...
  • ASPIRA 200M2 DE UNA SOLA VEZ: El aspirador escoba Ultimate Digital ofrece 40 minutos de autonomía con las baterías cargadas, que te...

Otras resseñas de modelos destacados que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Taurus
Product Name
Taurus Ultimate Digital Brushless

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.