Rowenta Air Force Extreme Silence RH8971WO

En esta reseña te explicamos todos los detalles del aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8971WO (ver en Amazon).

Un modelo ideal para la limpieza diaria, alfombras y los rincones más imposibles, gracias a su tecnología ciclónica, a su batería de Ion-Litio Pro y a su cabezal exclusivo Delta UltraSlim que, además, cuenta con la tecnología Silence, logrando ser dos veces más silencioso que los modelos anteriores y similares.

Características técnicas del aspirador escoba Rowenta rh8971wo

  • Categoría de aspirador escoba: sin cable
  • Tecnología ciclónica   
  • Posiciones de potencia: 3  
  • Tipo de batería: Ion-litio Pro
  • Tiempo de carga: 6 hs máx
  • Voltaje: 25,2V  
  • Autonomía (potencia mínima): Hasta 65 min / Máx 75 min
  • Tipo de carga: Conector Jack  
  • Indicador de nivel de batería: 3  
  • Posición parking:
  • Forma del cabezal de aspiración: Delta  
  • Cepillo motorizado activo: de hasta 6200 rpm
  • Capacidad del depósito de suciedad: 0,5  L
  • Filtración: Filtro de espuma     
  • Nivel sonoro: 77  dB(A)
  • Asa cerrada    
  • Sistema de limpieza del cepillo:
  • Dimensiones (L x An x Al): 25×28,4×120 cm
  • Peso: 3,4  kg
  • Colores: Azul y gris  
REBAJAS DE 26%
Rowenta Air Force Extreme Silence RH8971WO - Aspirador sin cable, sin bolsa, 25.2 V,...
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.2 V que proporciona una autonomía de hasta 65 minutos...
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Su carga inteligente proporciona hasta 65 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una...

¿Cuáles son las ventajas de comprar la aspiradora Rowenta rh8971wo?

La aspiradora sin cable Rowenta rh8971wo consigue sin esfuerzo lo que todo el mundo busca de una aspiradora escoba: alto rendimiento, autonomía y comodidad de manejo, tres características fundamentales a la hora de comprar este tipo de productos que además van acompañados de otra más.

Rowenta rh8971wo sorprende también por estar equipada con un motor extremadamente silencioso, algo que se agradece cuando estamos en plena faena de limpieza. Pero empecemos por el principio y analicemos cada una de sus ventajas más al detalle.

rowenta air force extreme silence rh8971wo precio

El aspirador Rowenta rh8971wo es sinónimo de alto rendimiento y autonomía

El aspirador escoba Rowenta rh8971wo incorpora la tecnología ciclónica avanzada Air Force Extreme, la cual mueve las partículas a más velocidad y es capaz de separar el aire de la suciedad sin esfuerzo, lo que se traduce como una mayor eficiencia, siempre constante, minimizando la pérdida de succión a lo largo del tiempo.

Esto se refuerza con sus conductos optimizados que nunca se obstruyen y una batería de ion de litio potente de 25,2V, que ofrece una larga autonomía de 75 minutos sin tener que parar.

Cabezal de aspiración DELTA Slim Vision con cepillo motorizado activo

Pero esto no es todo. El aspirador vertical Rowenta rh8971wo, combina las características anteriores con un cabezal de aspiración DELTA Slim Vision con cepillo motorizado activo de alta velocidad que llega a las 6200 rpm.

Asimismo el cabezal DELTA tiene forma triangular y es ultraslim es decir, está diseñado para llegar a cualquier rincón por muy reducido o de difícil acceso que sea y es ideal para limpiar sin complicaciones las esquinas.

Igualmente la aspiradora escoba Rowenta rh8971wo, incluye luz LED en su cabezal de aspiración, una excelente ayuda y que brinda visibilidad a las zonas más oscuras del hogar. ¡No habrá ni una mota de suciedad que se te pase por alto!

rowenta air force extreme silence rh8971wo opiniones

Con la escoba aspiradora Rowenta rh8971wo el silencio extremo es posible

Como adelantábamos al inicio de la reseña, el aspirador escoba Rowenta rh8971wo incorpora la tecnología avanzada Silence es decir, sus niveles acústicos máximos son de 3 decibelios menos que otros modelos. En concreto tan solo produce 77 dB(A), debido a sus bloques aislantes en su interior.

El aspirador Rowenta rh8971wo es fácil y muy rápida de poner en marcha ¡Nunca más te dará pereza aspirar el suelo!

Con un peso de 3,4 Kg, una asa que se adapta a tu agarre y un funcionamiento sin cable,el aspirador escoba Rowenta rh8971wo te proporciona un desplazamiento y manejo por el suelo muy cómodo. Es más con el objetivo de no dañar los suelos hechos de parquet, la aspiradora inalámbrica Rowenta rh8971wo cuenta con ruedas de goma blandas.

Por otro lado, puedes adaptar la velocidad ajustándola según el tipo de suelo y los indicadores del nivel de batería son muy útiles para saber cuanto tiempo falta antes de que tengas que cargarla de nuevo.

comprar rowenta rh8971wo

Además su depósito sin bolsa donde se acumula la suciedad, es de vaciado rápido. Lo desencajas de su estructura, lo abres, lo vacías y listo. ¡Nada que ver con los aspiradores clásicos de toda la vida!

Rowenta rh8971wo: siempre a mano y a tu disposición para cuando la necesites

Por último, así como tiene un uso práctico y sencillo, tiene un almacenaje de lo más confortable que hace que la barredora Rowenta rh8971wo, esté disponible en todo momento y siempre a mano para cuando quieres darle un repaso al piso de tu casa.

Esto lo consigue con su posición de parking en vertical. El aspirador escoba Rowenta rh8971wo siempre está al acecho y preparado para darle al suelo una nueva ronda de limpieza cuando lo necesites.

Ofertas relacionadas con el aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8971WO

Ver más OFERTAS en AMAZON

Aspiradora escoba Rowenta rh8971wo Air Force Extreme Silence: Opiniones y conclusión final

La aspiradora ciclónica Rowenta rh8971wo te ofrece un mantenimiento diario del suelo de tu hogar incomparable.

Entre los comentarios más destacados, los usuarios valoran lo fácil que es de manejar, almacenjar y de utilizar de nuevo. Además, también aprecian su montaje inicial, el cual es muy sencillo y el hecho de que incluya instrucciones claras y fáciles de entender.

Del mismo modo destacan su potencia de 25,5 voltios que, junto al cepillo rotativo incorporado, garantiza una excelente succión.

El nivel de ruido es otra de sus características estrella y muy bien valorada entre los usuarios que ya la han comprado. Incluso a la máxima intensidad de potencia, apenas se aprecia el sonido del motor.

rowenta rh8971wo economico

En cuanto a su batería, es duradera y tiene autonomía suficiente para aspirar un piso completo sin tener que parar para cargarla de nuevo. Asimismo resaltan su cabezal que, con un diseño triangular y muy fino, permite acceder perfectamente a las esquinas y a los espacios reducidos como por ejemplo, debajo de los muebles.

Por último, el detalle de integrar luz LED en la parte baja de su cabezal, es una brillante solución para iluminar y detectar la suciedad más escondida, esa que pasa más desapercibida y es apenas es apreciable por nuestros propios ojos.

En conclusión Rowenta rh8971wo es un electrodoméstico muy práctico. Un ”must have” como dirían los ingleses o un producto para el hogar imprescindible en nuestro idioma que, en nuestra tienda online, puedes comprar al precio más económico del mercado.

Compra ya tu aspirador escoba Rowenta rh8971wo aprovechándote del mejor precio online

REBAJAS DE 26%
Rowenta Air Force Extreme Silence RH8971WO - Aspirador sin cable, sin bolsa, 25.2 V,...
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.2 V que proporciona una autonomía de hasta 65 minutos...
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Su carga inteligente proporciona hasta 65 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una...

Otras reseñas de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
Rowenta RH8971WO

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.