Seguro que en alg√ļn momento te ha dado la sensaci√≥n de que por mucho que barras los pelos de tu mascota, es imposible deshacerse de ellos por completo. El cepillo mini turbo del aspirador escoba Hoover Rhapsody RA22PTG (ver en Amazon), est√° pensado exclusivamente para erradicarlos.

Y no solo eso, el aspirador sin cable Hoover Rhapsody RA22PTG cuenta con la tecnología ciclónica H-Spin Core, un sistema de aspiración innovador, célebre por su indiscutible eficiencia logrando resultados impecables. En esta review examinamos, punto por punto, todas sus características.

Características técnicas del aspirador escoba Hoover Rhapsody RA22PTG

  • Categor√≠a: Aspirador escoba sin cable
  • Bater√≠a: Li-Ion
  • Voltaje: 22 V
  • Autonom√≠a: hasta 35 minutos
  • Aspirador de mano: S√≠
  • Tiempo de carga: 5 horas
  • Indicador de estado de carga: S√≠
  • Indicador LED estado de la bater√≠a: S√≠
  • Sistema de separaci√≥n: H-Spin Core Technology
  • Sistema de filtrado: Filtro de tela
  • Capacidad del dep√≥sito: 0,7 litros
  • Control de potencia: 2 niveles y turbo
  • Aumento de potencia Turbo: S√≠
  • Peso: 2,4 Kg
  • Accesorios:
    • Cepillo motorizado con luces Led
    • Cepillo Mini Turbo especial para mascotas
    • Accesorio estrecho 2 en 1 para rincones y cepillo para polvo
    • Accesorio 2 en 1 para polvo y muebles
Hoover Rhapsody RA22PTG Aspiradora escoba sin cable, Cepillo pelo de mascota, Suelos...
  • Aspirador 2en1: Escoba + Aspirador de mano extra√≠ble
  • Sin cable; bater√≠a de litio 22 V
  • Tecnolog√≠a HSPIN-CORE

Ventajas de comprar el aspirador escoba Hoover Rhapsody RA22PTG

La tecnología ciclónica H-Spin Core con la que está dotado el aspirador escoba Hoover Rhapsody RA22PTG, es una de las primeras características que saltan a la vista y por consiguiente, a comentar.

Este sistema de separación rotativo del aire es uno de los más novedosos del mercado. Su funcionamiento es innovador, creando fuertes corrientes dentro del depósito que separan el aire puro de las partículas de suciedad, las cuales se envían al fondo del vaso.

Esta división del aire limpio del sucio, hace que la tarea de aspiración sea increíblemente eficiente, rápida y que el envío del polvo al final del depósito hace que su vaciado sea muy sencillo sin entrar en contacto con la suciedad.

Hoover Rhapsody RA22PTG precio

La batería de Ion de Litio del aspirador vertical Hoover Rhapsody RA22PTG te aporta una excelente potencia de succión y es extraíble para cargarla fácil y rápidamente

El aspirador vertical Hoover Rhapsody RA22PTG está equipado con una batería de iones de litio de 22 V que proporciona hasta 35 minutos de autonomía y que es totalmente extraíble, lo que facilita su carga rápida de apenas 5 horas, pudiéndola enchufar a la toma de electricidad que tengas más a mano.

Adem√°s a trav√©s de su panel de configuraci√≥n t√°ctil te ofrece el control en todo momento. Personaliza tu limpieza presionando el bot√≥n ”Carpet” para trabajar sobre suelos m√°s blandos, o selecciona el modo turbo para aventajarte con su m√°xima potencia.

También es posible saber cuando debes cargar la batería, puesto que la aspiradora escoba Hoover Rhapsody RA22PTG cuenta con indicadores LED en el mismo panel de control, que te avisan de ello.

La aspiradora sin cable Hoover Rhapsody RA22PTG es muy ligera y cuenta con un cepillo mini turbo especial para pelos de mascotas

La gran maniobrabilidad de la aspiradora escoba sin cable Hoover Rhapsody RA22PTG hace que la tarea de limpiar se agilice y a la vez, sea cómoda y agradable.

Esto es debido a su sistema giratorio Easy Driving de 180¬ļ en la parte del cabezal, con el que consigue serpentear obst√°culos y llegar a todos los rincones sin esfuerzos y a su peso ligero de 2,4 Kg, lo que aporta un manejo muy liviano al usuario.

Por otro lado la tobera motorizada principal de la escoba eléctrica Hoover Rhapsody RA22PTG, se adhiere al suelo de manera excepcional y tiene luces LED para iluminar las zonas más obscuras.

Asimismo, la aspiradora Hoover Rhapsody RA22PTG se convierte en un aspirador de mano con el que atacar el resto de superficies m√°s all√° de los suelos y de entre todos los accesorios que trae incorporados intercambiables en funci√≥n de tus necesidades, destacada el cepillo mini turbo especial para eliminar los pelos de nuestros queridos animales de compa√Ī√≠a.

Del mismo modo, con la aspiradora inal√°mbrica Hoover Rhapsody RA22PTG es posible alcanzar los rincones m√°s estrechos o las zonas m√°s inaccesibles gracias a su cepillo 2 en 1 con boquilla estrecha y del mismo modo, aspirar el polvo que a diario se deposita sobre los muebles o en el sof√° con el otro cepillo para superficies incluido en la compra.

De todas formas, la marca te ofrece m√°s posibilidades. Es el caso del modelo Hoover Rhapsody RA22ALG y Hoover Rhapsody RA22AFG. Haz clic para ver todos los accesorios que incluyen.

Ofertas relacionadas con el aspirador sin cable Hoover Rhapsody RA22PTG

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

Aspirador escoba Hoover Rhapsody RA22PTG: Opiniones y conclusión final

Potente, ligero y con accesorios que resuelven de una manera formidable la aspiración y eliminación por completo de pelos de mascotas. Pero es que aparte del mini-cepillo turbo especial para mascotas, el aspirador escoba sin cable Hoover Rhapsody RA22PTG también te proporciona otros accesorios para llegar a las zonas más inaccesibles, así como para aspirar sobre muebles.

Al aspirador ciclónico Hoover Rhapsody RA22PTG no le falta de nada. Su cepillo motorizado principal con luces LED deja los suelos brillantes y libres de suciedad.

El manejo es otro punto que los usuarios destacan. Coinciden que su poco peso y su excelente ergonomía convierten la limpieza en una tarea muy simple, alejada de la visión de que es una tarea pesada y engorrosa cuando usamos otros métodos de limpieza.

La efectividad de sus accesorios y de su dise√Īo se refuerza gracias al uso de la tecnolog√≠a cicl√≥nica H-Spin Core y su bater√≠a de iones de litio de 22 V que te ofrece hasta 35 minutos de limpieza sin parones de por medio.

Además, el panel de control táctil es muy intuitivo y practico para, a través de él, poder personalizar la limpieza tanto como desees.

En definitiva, la aspiradora vertical Hoover Rhapsody RA22PTG es una buena compra, un aspiradora sin cable que si cuentas con animales de compa√Ī√≠a con pelos, deber√≠a estar en tu punto de mira. ¬°A continuaci√≥n te mostramos su precio m√°s econ√≥mico!

Aspirador de escoba Hoover Rhapsody RA22PTG ¬°Hazte ahora con la mejor oferta!

Hoover Rhapsody RA22PTG Aspiradora escoba sin cable, Cepillo pelo de mascota, Suelos...
  • Aspirador 2en1: Escoba + Aspirador de mano extra√≠ble
  • Sin cable; bater√≠a de litio 22 V
  • Tecnolog√≠a HSPIN-CORE

Rese√Īas exhaustivas de otros modelos destacados que tambi√©n te recomendamos su lectura

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Hoover
Product Name
Hoover Rhapsody RA22PTG

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *

      • Responsable:¬†Elisa Canyelles Fern√°ndez.
      • Finalidad:¬†responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimaci√≥n:¬†diligencia precontractual.
      • Destinatarios:¬†Sered¬†(con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duraci√≥n:¬†mientras dure la relaci√≥n contractual, o 12 meses luego del √ļltimo mensaje enviado.
      • Derechos:¬†acceso, rectificaci√≥n, cancelaci√≥n, oposici√≥n, y cualquier otro especificado en la¬†pol√≠tica de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.