Las aspiradoras escoba Dyson se posicionan como las más potentes del mercado. Presentes en más de 65 países en todo el mundo, son sinónimo de eficacia, tecnología puntera y satisfacción del cliente. 

En este artículo compartimos una comparativa de los modelos más destacados de Dyson junto con las ofertas y precios más económicos del mercado. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto en un abrir y cerrar de ojos!

Análisis exhaustivos de los mejores aspiradores escoba Dyson del mercado

Catálogo de aspiradores escoba Dyson en oferta

REBAJAS DE 25%Top Venta JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble...
REBAJAS DE 45%Top Venta Cecotec Aspirador Escoba sin cable Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoWet. Aspirador sin...
REBAJAS DE 30%Top Venta proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 23000pa, Escoba eléctrica portátil...

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Cuáles son las ventajas de comprar un aspirador vertical Dyson? 

A continuación, vamos a presentarte las características que hacen tan especial a esta marca de aspirador escoba sin cable.

Características de las aspiradoras escoba Dyson

  • Robustas y ligeras. Ningún aspirador escoba Dyson sin cable alcanza los 3 kg de peso. Su diseño cómodo y manejable permite que desarrollemos una rutina de limpieza eficaz y rápida. 
  • Cepillo Direct Drive. La eficiencia de la escoba eléctrica Dyson está en su cepillo. De carácter universal, sirve para todo tipo de suelos. Cuenta con unas cerdas rígidas de Nylon para eliminar la suciedad de las alfombras y unos filamentos de fibras de carbono para el polvo fino del suelo. 
  • Bajo nivel de ruido. Sin comprometer su rendimiento, cualquier aspiradora inalámbrica Dyson está fabricada con materiales de aislamiento que absorben la energía acústica y las vibraciones que emite, permitiendo que el ruido sea lo más imperceptible posible. 

Multitud de accesorios y cepillos versátiles

Si por algo destacan las aspiradoras Dyson sin cable es por la gran cantidad de accesorios que incluyen. Estos varían según el tipo de modelo y precio, pero siguen siendo bastantes más en comparación con los que cuentan otras marcas. 

  • Rinconera para llegar a los rincones más difíciles. 
  • Mini cepillo motorizado, recomendado tanto para la tapicería del hogar como para la del coche. 
  • Mini cepillo suave, especial para objetos delicados. 
  • Cepillo suave de cabezal giratorio.
  • Cepillo up top, ideal para la limpieza de alturas.
  • Cepillo de suciedad difícil.

Una marca con una amplia gama de modelos que se adapta a tu bolsillo

La compañía británica pionera en tecnología ciclónica, ha desarrollado una serie de modelos cuya calidad, diseño y tecnología avalan su precio de adquisición. Esto hace que una aspiradora ciclónica Dyson se categorice como una herramienta deluxe. 

¿Significa eso que no esté a nuestro alcance? Para nada. Depende de las necesidades que tengas, puedes adquirir cualquiera de los modelos desde la gama más baja a la más alta

Comparativa de los aspiradores escoba Dyson con mejores puntuaciones del 2020

El más Vendido
Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04, autonomía...
Modelo
Dyson v8 absolute
Eficiencia energética
A+++
Tiempo de funcionamiento
40 minutes
Ruido
87 dB
Capacidad
0.54 litros
Peso
2,04 Kg
Accesorios
Viene con 4 cepillos
Opiniones
-
-
Precio
325,92 €
El más Vendido
Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04, autonomía...
Modelo
Dyson v8 absolute
Eficiencia energética
A+++
Tiempo de funcionamiento
40 minutes
Ruido
87 dB
Capacidad
0.54 litros
Peso
2,04 Kg
Accesorios
Viene con 4 cepillos
Opiniones
-
-
Precio
325,92 €

Si quieres las prestaciones y accesorios básicos, te recomendamos que eches un ojo a los modelos Dyson V6, Dyson V7 (Ver en Amazon) y Dyson V8. Son aspiradoras dyson baratas con un precio inferior a las gamas más altas, no les impide seguir siendo de los modelos mejor valorados del mercado.

Además, estos tres modelos cuentan con una versión de aspiradora de mano, por lo que al tener un precio menor, puedes adquirir ambos modelos por el precio de uno de gama más alta.

¡Podrás de presumir de tener un aspirador escoba Dyson 2 en 1!

En las gamas más altas encontramos las series Dyson V10 y Dyson V11. De hecho, el modelo Dyson V9 lo obviaron debido al gran salto tecnológico que había con el anterior modelo. 

En la gama Dyson V10, encontramos la escoba aspiradora Dyson Cyclone V10 Absolut (Ver en Amazon), diseñada para todo tipo de suelos, y la Dyson Cyclone V10 Motorhead, especial para alfombras. 

Por otro lado la Dyson V11, es referente en cuanto a las nuevas tecnologías que incorpora. Destaca la pantalla LCD ofreciendo información referente a la batería o el mantenimiento del aparato además del cepillo High Torque, presente en los modelos Dyson V11 Absolut y Dyson V11 Absolut Pro, cuya sensibilidad adapta la potencia al tipo de suelo. 

¿Prefieres un aspirador escoba Dyson con cable? Entonces los modelos Dyson Ball están hechos para ti.

¿Qué opinan los usuarios de las aspiradoras escoba Dyson?

Comprar una escoba aspiradora no es fácil. Muchas se parecen entre sí y tienen características similares y, un método infalible para saber cuál escoger, es según la valoración de los usuarios que la han probado. 

Si echamos un vistazo a las valoraciones de Amazon, podemos comprobar que todos los modelos de aspirador de escoba Dyson y sus distintas versiones no cuentan con menos de 4 estrellas de 5, lo que indica que destaca por la gran cantidad de comentarios positivos. 

Las características que más han destacado es su eficacia en la limpieza, su cómodo diseño ergonómico y versatilidad. 

Esto, junto con la gran cantidad de accesorios, hace que las aspiradoras escoba Dyson se conviertan en la opción más completa para una limpieza en profundidad, incluso si tienes mascotas. 

Compra ya en oferta el aspirador escoba Dyson del 2020 del que todos hablan

¿Qué te parece si te ofrecemos el aspirador sin cable Dyson más valorado al precio más barato? ¡Dale ya pasaporte a la escoba y al aspirador de toda la vida y hazte con este magnífico Dyson V7. ¡Notarás el cambio al instante!

No products found.

Otras marcas líderes que también te pueden interesar