Bosch Flexxo serie 4

Como si de una navaja suiza se tratara, el aspirador escoba sin cable Bosch Flexxo BCH3P255 Serie 4 (ver en Amazon) incorpora accesorios versátiles, prácticos y cómodos, con los que elimina cualquier indicio de suciedad en todo tipo de suelos, techos y tapicerías ¡Obtén resultados inmediatos e impecables de limpieza sin apenas esfuerzo!

En este análisis exhaustivo te explicamos las razones de por qué deberías comprarlo y te presentamos el precio más barato del mercado.

Características técnicas de la escoba aspiradora Bosch Flexxo BCH3P255

  • Peso: 3,1 kg
  • Dimensiones: 18 x 26,5 x 115 cm
  • Capacidad: 0.4 litros
  • Volumen: 0.4 litros
  • Potencia: 1800W / 2 velocidades
  • Voltaje: 25,2 V
  • Autonomía: 55 minutos
  • Tiempo de carga máximo: 5 horas
  • Batería de Ion Litio
  • Posición vertical permanente
  • Filtro desmontable y lavable
  • Boquilla 2 en 1
  • Sin cable
  • Sin bolsa
  • Incluye accesorios: boquilla para juntas extensible y cepillo 2 en un 1 extraíble para muebles y tapicería.

Bosch BCH3P255 Flexxo Serie | 4 Aspirador 2 en 1, sin cable y de mano, 25.2 V, color...
  • Potente aspirador escoba 2 en 1, sin cables y muy ligero (apenas pesa 3 kgs) y 55 minutos de autonomía para limpiar tu hogar
  • Disfruta de unos resultados de limpieza óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias al sistema RobustAir
  • Elimina la suciedad de todos los rincones de su hogar, gracias a su aspirador de mano incorporado y sus eficientes filtros

¿Cuáles son las ventajas de comprar el aspirador vertical Bosch Flexxo Serie 4?

A la hora de escoger cualquier herramienta, es importante averiguar en qué destaca. A continuación te desvelamos todas las formidables características que diferencian al aspirador escoba Flexxo BCH3P255 del resto de modelos.

Accesorios prácticos e integrados para un uso inmediato siempre que lo necesites

El aspirador escoba Bosch Flexxo 2v1 BCH3P255 tiene una boquilla para juntas flexible y extensible hasta 90 cm de largo, perfecta para llegar a esos lugares tan inaccesibles, como la parte trasera de los muebles y a cualquier altura, sin tener que subirte a una silla y hacer peligrosos equilibrios: lámparas, ventiladores de techo, etc.

Además incluye un cepillo 2 en 1, de fácil extracción ideal, para la limpieza diaria de las superficies que más utilizamos, como la encimera de la cocina, el carrito del bebé, el sofá. muy útil también para dejar como nueva toda la tapicería del hogar y del coche.

Y lo mejor de todo, los tienes siempre al alcance de tu mano. Ambos accesorios están integrados dentro de la propia escoba aspiradora ¡en cuestión de segundos estarán listos para combinarlos como quieras! Olvídate de tenerlos todos desperdigados por ahí.

Bosh Flexxo BCH3P255

¿Tienes mascotas en casa? ¡Esto te interesa!

Si tienes animales deberías optar por el modelo de aspiradora vertical Bosch Flexxo BBH3ZOO25 Serie 4. Este aspirador escoba no solo destaca por su color llamativo rojo tornado sino que, además de tener todas las prestaciones mencionadas en esta reseña, tiene el añadido de ofrecer un cepillo ProAnimal adicional integrado en el aspirador que mantendrá todos los espacios libres de pelos de tu animal peludo favorito.

REBAJAS DE 28%
Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 Aspirador escoba 2 en 1, sin cable y de mano,...
  • Potente y versátil aspirador sin cable 2 en 1. Incluye un práctico aspirador de mano para limpiar cualquier rincón fácilmente
  • Elimina sin dificultades toda la suciedad de tu hogar, desde el techo hasta el suelo. Limpia en profundidad, hasta tu coche
  • Consigue unos resultados de limpieza óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias a su nuevo sistema RobustAir

Cepillo motorizado AllFloor PowerBrush con sistema EasyClean

La escoba eléctrica Flexxo BCH3P255 cuenta con un cepillo articulado y motorizado All Floor PowerBrush, lo que se traduce en un cepillo eléctrico apto para todo tipo de suelos que va como la seda, aportando una limpieza fácil y cómoda en cualquier tipo de pisos.

Tengas o no mascotas, con el sistema higiénico de limpieza Easy Clean tanto el rodillo como la suciedad retenida en él se extraen sin necesidad de otras herramientas, evitando que tanto pelos, como otros elementos, se queden enredados resultando extremadamente sencillo sacarlos del cepillo.

El filtro y el depósito son desmontables y fácilmente extraíbles. Una vez lo hayas limpiado con agua estará como nuevo para volver a utilizarse. Si aún así eres de los que se te olvida comprobarlo de vez en cuando ¡no te preocupes! Tanto el filtro como el contenedor de polvo han sido optimizados para que el mantenimiento sea menos frecuente.

Rendimiento óptimo y constante

El sistema Robust Air garantiza un buen resultado incluso cuando el depósito está lleno gracias al potente flujo de aire y su mejora en la circulación y aislamiento.

Bosch Flexxo serie 4  opiniones

Aspirador escoba sin cable con autonomía de larga duración

La aspiradora de escoba Bosch Flexxo serie 4 25.2V no necesita de molestos cables que no hacen más que obstaculizar a la hora de limpiar.

Podrás aspirar superficies amplias gracias a su duración de hasta 55 minutos. Además, la batería de ion-litio es extraíble por lo que puede puedes comprar una de más, para utilizarla mientras la otra la dejas cargando.

Diseño moderno, ergonómico y muy ligera

Al pesar tan solo 3,1 kg y tener una estructura tan flexible, te permitirá aspirar sin esfuerzo, como si de una suave brisa se tratara y de forma ágil sin apenas fatigarte.

Posición vertical y diseño estilizado enfocado a su funcionalidad para que la guardemos prácticamente en cualquier lugar.

Y como no podía ser de otra manera, Bosch cuida hasta el último detalle, pudiendo elegir tu aspirador escoba Bosch Flexxo serie 4 en color azul royal (modelo BCH3P255) o en blanco polar metalizado (modelo bosch flexxo bbh32551)

Unboxing, montaje y puesta en marcha de Bosch Flexxo serie 4 BCH3P255: aspiradora inalámbrica de 25.2v

Aspiradora ciclónica Bosch Flexxo BCH3P255 de segunda mano ¡Consíguela a un precio rebajado!

Aunque el aspirador escoba Bosch Flexxo BCH3P255 tiene una brillante relación calidad-precio, en nuestra tienda online te ofrecemos la oportunidad de adquirir el mismo modelo semi-nuevo.

Una oportunidad única de comprarlo con a un precio más económico y con un descuento importante, en muchas ocasiones de hasta un 50% menos del precio original. Una buena alternativa si tu presupuesto es ajustado.

Bosch flexxo segunda mano en Amazon

Otras ofertas relacionadas con el aspirador sin cable Bosch Flexxo BCH3P255

Ver más ofertas en Amazon

Opiniones y valoración final sobre el aspirador escoba Bosch Flexxo BCH3P255

Con una puntuación de 4 estrellas y media sobre 5, esta escoba eléctrica se posiciona como una de las mejores valoradas. Ya hemos visto sus ventajas pero también es importante observar cuáles son los beneficios que destacan los clientes.

Entre todos los comentarios, la palabra más repetida es, sin duda, su versatilidad, resaltando la labor del aspirador de mano junto con la boquilla extensible, indispensables para una limpieza profunda y cómoda.

Bosh Flexxo BCH3P255 comprar

Los usuarios también destacan su uso intuitivo y su excelente maniobrabilidad. Se mueve en todas direcciones con facilidad y sin darte cuenta has hecho un repaso a toda la casa dejándola reluciente y sin una mota de polvo ni suciedad.

Y para finalizar también hablan de lo fácil que resulta su montaje y lo sencillo que es de desmontarlo entero para limpiarlo. ¡No se tarda nada!

En conclusión, las altas prestaciones así como sus accesorios, convierten al aspirador escoba Bosch Flexxo BCH3P255 en la mejor arma para la limpieza eficaz de tu hogar.

¿Buscas el precio más económico del aspiradora escoba Bosch Flexxo BCH3P255? ¡Aquí la tienes!

Bosch BCH3P255 Flexxo Serie | 4 Aspirador 2 en 1, sin cable y de mano, 25.2 V, color...
  • Potente aspirador escoba 2 en 1, sin cables y muy ligero (apenas pesa 3 kgs) y 55 minutos de autonomía para limpiar tu hogar
  • Disfruta de unos resultados de limpieza óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias al sistema RobustAir
  • Elimina la suciedad de todos los rincones de su hogar, gracias a su aspirador de mano incorporado y sus eficientes filtros

Otras reseñas exhaustivas relacionadas que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
BOSCH
Product Name
flexxo serie 4

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *

      • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.