bosch BBH73275 athlet ultimate

VENTAJAS

  • Autonom√≠a hasta 75 min.
  • Tecnolog√≠a SmartSensor Control.
  • Cepillo Turbo motorizado HighPower Brush.
  • Con 3 modos de energ√≠a.

DESVENTAJAS

  • La bater√≠a no es extra√≠ble.

418,20 ‚ā¨

Comprar en Amazon

Te presentamos el aspirador escoba Bosch BBH73275 Athlet Ultimate (ver en Amazon). Su bater√≠a de litio de √ļltima generaci√≥n de 32,4 V con la que obtienes una limpieza √≥ptima, durante 75 minutos y sin interrupciones, lo convierte en el modelo m√°s potente de la marca.

Te invitamos a quedarte 5 minutos para leer el análisis completo y así descubrir el resto de sus excepcionales características.

Características técnicas de la aspiradora sin cable Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

  • Categor√≠a: Aspirador escoba sin cable
  • Modos de energ√≠a: 3
  • Bater√≠a: ion-litio
  • Voltaje: 32,4 V
  • Motor: HiSpin
  • Indicadores LED: s√≠, de filtro y de bater√≠a
  • Tipo de cepillo: Turbo motorizado HighPower Brush
  • Sistema de limpieza de filtros: S√≠
  • Filtros: 1 filtro membrana Pure Air y 1 filtro higi√©nico
  • Cepillo f√°cil de limpiar: S√≠
  • Tecnolog√≠a: SmartSensor Control
  • Tipo de carga: directa
  • Tiempo de carga: 6 h
  • Autonom√≠a: Hasta 75 min
  • Capacidad del deposito: 0.9 litros
  • Posici√≥n parking: S√≠
  • Nivel sonoro: 77-80 dB
  • Peso: 3,7 Kg
Bosch BBH73275 Athlet Ultimate - Aspirador sin cables, para viviendas grandes,...
  • Gracias a su motor potente y su cepillo motorizado, aspira de una pasada como un modelo convencional
  • SmartSensor Control: gran rendimiento gracias a un sensor que controla su funcionamiento de forma constante y activa un indicador led...
  • Tecnolog√≠a Ion-Litio de Bosch: bater√≠as con una autonom√≠a de hasta 75 min y r√°pido tiempo de carga; adecuada para viviendas de m√°s...

Ventajas de comprar el aspirador escoba Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

El aspirador escoba Bosch BBH73275 Athlet Ultimate se sit√ļa en el podio de de los modelos de la marca Bosch m√°s potentes del mercado. ¬ŅC√≥mo lo han conseguido? Analizando sus caracter√≠sticas m√°s a fondo lo entender√°s.

Aspiradora Bosch BBH73275 Athlet Ultimate: Motor HiSpin y tecnología SmartSensor Control ¡Un combo inigualable!

El motor de alto rendimiento HiSpin con el que el aspirador vertical Bosch BBH73275 Athlet Ultimate est√° equipado, lo capacita para adaptarse a todo tipo de limpiezas de manera eficiente, ofreciendo un menor consumo energ√©tico y, a la vez, es un signo de una vida √ļtil mucho m√°s larga.

Este punto ya es de por s√≠ muy interesante porque por una parte ahorras en la factura de la luz y por otra, puedes utilizar el aspirador escoba bosch althet ultimate 32.4 V por mucho m√°s tiempo manteni√©ndose con la misma efectividad por mucho que pasen los a√Īos.

Pero es que además Bosch BBH73275 Athlet Ultimate cuenta con sensores que monitorizan su rendimiento, asegurándote siempre un nivel óptimo de limpieza y un mantenimiento mínimo. Esto lo consigue gracias a la tecnología SmartSensor Control la cual a través de una luz LED te indica cuándo decae el flujo del aire y por tanto, es conveniente limpiar los filtros.

bosch BBH73275 athlet ultimate precio

Escoba eléctrica Bosch BBH73275 Athlet Ultimate: RotationClean System y filtros de membrana e higiénicos

Al activarse el sensor inteligente, el aspirador escoba sin cable Bosch BBH73275 Athlet Ultimate te facilita el vaciamiento de su dep√≥sito debido a su sistema RotationClean System, con el que tan solo debes girar dos o tres veces la pesta√Īa roja para que el vaso se abra y puedas expulsa el polvo y la suciedad sin que t√ļ tengas que entrar en contacto con √©sta.

Asimismo y para asegurarte que el aire que sale expulsado sea puro y esté libre de partículas de polvo, la aspiradora inalámbrica Bosch BBH73275 Athlet Ultimate incluye un filtro de membrana Pure Air y un filtro higiénico con el que aspira toda la suciedad con una eficiencia asombrosa. Del mismo modo, expulsa el aire que ha sido filtrado previamente saliendo completamente limpio fuera del aspirador.

¡El aspirador inalámbrico Bosch BBH73275 Athlet Ultimate te ofrece una autonomía de hasta 75 minutos!

La tecnología Lithium-Ion del aspirador escoba Bosch BBH73275 Athlet Ultimate no solo logra una batería más duradera y ligera, sino que también te brinda una potencia de 32,4 V, de las más elevadas del mercado en herramientas inalámbricas, así como una autonomía superior de hasta 75 minutos.

Como detalle que a√Īade un plus y enriquece todav√≠a m√°s la experiencia del usuario, el aspirador inal√°mbrico Bosch BBH73275 Athlet Ultimate posee una luz LED que te indica el estado de la bater√≠a.

Igualmente el tiempo de carga es menor y por consiguiente, el tiempo de espera también. En 3 horas logra recuperar un 80% de su batería y necesita 6 horas para una carga completa.

Bosch BBH73275 Athlet Ultimate tiene 3 modos de energía con los que jugar y que se adaptan al todo tipo de limpiezas: más superficiales y diarias o más intensas y profundas.

El cepillo motorizado HighPower consigue una limpieza total sobre todo tipo de suelos

La limpieza sobre cualquier tipo de suelo está más que garantizada con el cepillo motorizado HighPower que incorpora la aspiradora ciclónica Bosch BBH73275 Athlet Ultimate.

Este cepillo turbo contiene un rodillo TwinBrush fabricado con cerdas especiales, con el que puedes confiar para limpiar en profundidad y eliminar por completo toda la suciedad, tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas.

bosch BBH73275 athlet ultimate barato

Adem√°s, su dise√Īo est√° pensado para ofrecerte una limpieza sin que los pelos se queden enganchados y obstruyan su funcionamiento y es EasyClean es decir, f√°cil de extraer y de limpiar.

Con el objetivo de ofrecerte un manejo sencillo, la aspiradora escoba sin cable Bosch BBH73275 Athlet Ultimate es ligera y ergonómica, lo que supone una sensación liviana al utilizarlo y un modelo flexible que fácilmente, y sin hacer grandes esfuerzos, alcanza los recovecos más inaccesibles y se mete debajo de los muebles.

Una vez terminada la limpieza, la posición de parking de la aspiradora sin cable Bosch BBH73275 Athlet Ultimate lo mantiene en posición vertical por sí misma sin necesitar una pared para ello o, si lo prefieres, puedes almacenarla en su estación de carga la cual también realiza la función de guardado.

¬ŅBuscas m√°s accesorios? ¬°Obt√©n el kit completo de la aspiradora Bosch BBH73275 Athlet Ultimate al precio m√°s econ√≥mico!

La tapicer√≠a del sof√°, el interior del coche, las juntas o rincones m√°s inaccesibles, las zonas elevadas… Hay un sin fin de rincones donde la suciedad se siente a gusto y se necesitan los complementos adecuados para eliminarla. Para ello, el aspirador de escoba Bosch BBH73275 Athlet Ultimate te proporciona un kit con todos los recambios al mejor precio.

Bosch BHZPROKIT Kit de accesorios para aspiradora
  • Disfruta de una aspiraci√≥n sin l√≠mites gracias a este kit de accesorios profesionales para los aspiradores Athlet de Bosch
  • Incluye una correa ajustable, una manguera flexible, una boquilla XXL para tapicer√≠as y una boquilla para juntas extralarga
  • Adecuado para conseguir una gran limpieza hasta en lugares de dif√≠cil acceso del hogar, como esquinas de paredes o techos

Ofertas relacionadas con el aspirador sin cable Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

Ver m√°s OFERTAS en AMAZON

Aspirador escoba Bosch Athlet Ultimate BBH73275: Opiniones y conclusión final

El aspirador de pie Bosch BBH73275 athlet ultimate lo tiene todo para aportarte una limpieza excepcional. La potencia de 32,4 V con la que está equipada la batería es de las más elevadas del mercado y garantiza una autonomía de hasta 75 minutos.

Esto se refuerza con una formidable motor HiSpin de alto rendimiento, un cepillo motorizado que limpia sobre todo tipo de suelos y la tencnología SmartSensor Control a través del cual el aspirador recargable bosch athlet ultimate 32.4v bbh73275, monitoriza su propio rendimiento para que el nivel de limpieza que consigas se mantenga óptimo y constante.

Bosch Athlet Ultimate BBH73275 es una buena aspiradora escoba que además también te ofrece la posibilidad, por un módico precio, de hacerte con un valioso kit de accesorios para atacar distintas áreas más allá de los suelos.

¬ŅLa mejor oferta del aspirador sin cable Bosch Athlet Ultimate BBH73275? ¬°Te la ense√Īamos a continuaci√≥n!

Bosch BBH73275 Athlet Ultimate - Aspirador sin cables, para viviendas grandes,...
  • Gracias a su motor potente y su cepillo motorizado, aspira de una pasada como un modelo convencional
  • SmartSensor Control: gran rendimiento gracias a un sensor que controla su funcionamiento de forma constante y activa un indicador led...
  • Tecnolog√≠a Ion-Litio de Bosch: bater√≠as con una autonom√≠a de hasta 75 min y r√°pido tiempo de carga; adecuada para viviendas de m√°s...

Otras rese√Īas exhaustivas de modelos destacados que tambi√©n te aconsejamos su lectura

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch Athlet Ultimate BBH73275

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *

      • Responsable:¬†Elisa Canyelles Fern√°ndez.
      • Finalidad:¬†responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimaci√≥n:¬†diligencia precontractual.
      • Destinatarios:¬†Sered¬†(con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duraci√≥n:¬†mientras dure la relaci√≥n contractual, o 12 meses luego del √ļltimo mensaje enviado.
      • Derechos:¬†acceso, rectificaci√≥n, cancelaci√≥n, oposici√≥n, y cualquier otro especificado en la¬†pol√≠tica de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.