bissel steamshot

VENTAJAS

  • El precio barato.
  • Peso pluma.
  • Presión de vapor de hasta 4.5 bares.
  • Con 8 accesorios.

DESVENTAJAS

  • El depósito de agua podría ser un poco más grande.

59,00 € 69,00 €

1.377 Opiniones

Comprar en Amazon

Di adiós a las manchas, gérmenes y bacterias eliminando la suciedad más incrustada con Bissell SteamShot, el mejor limpiador a vapor portátil del mercado 2021  . Con este limpiador a vapor manual conseguir una limpieza impoluta y al detalle será pan comido.

La limpieza profunda a vapor  con una vaporeta portátil ahora es posible con el limpiador a vapor Bissel SteamShot. Hemos creado esta reseña para explicarte el secreto de su gran éxito en los hogares.

Características técnicas

  •  Peso: 1,36 Kg
  • Potencia: 1000W
  • Color: Titanio/Azul
  • Peso del producto: 1,36 Kg
  • Dimensiones del producto: 13 x 24 x 21,6 cm
  • Capacidad: 0.36 litros
  • Volumen: 0.36 litros
  • Potencia: 1050 vatios
  • Voltaje: 220 voltios
  • Máxima presión de vapor: 4.5 bares
  • Tiempo de funcionamiento: 15 minutes

Contenido de la caja

Recibe tu limpiador a vapor Bissell SteamShot con un increíble pack de 9 accesorios adicionales con los que podrás adaptarte perfectamente a cualquier situación:

  • Cepillo con púas suaves
  • Cepillo con púas duras
  • Accesorio para esquinas
  • Accesorio para ventanas
  • Cepillo para grietas
  • Depósito de agua con indicador luminoso
  • Almohadilla plana
  • 2 paños de microfibra

Compra ahora tu limpiador a vapor de mano Bissell SteamShot

REBAJAS DE 14%
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel,...
1.377 Opiniones
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel,...
  • El limpiador a vapor de mano elimina todo tipo de manchas, barro e incluso líquidos pegajosos de manera efectiva sin productos...
  • SteamShot ofrece una limpieza profunda, gracias a las herramientas y cepillos incluídos, utilizando sólo agua del grifo con la fuerza...
  • Esta poderosa vaporeta cuenta con la función steam-on-demand para utilizar el vapor donde se necesite / Viene con una variedad de...

¿Qué ventajas tiene el limpiador a vapor Bissell SteamShot?

Este fantástico limpiador a vapor ha sido elegido como el mejor limpiador a vapor manual del 2021 debido a sus grandes prestaciones y todo con la ligereza y manejabilidad de un limpiador a vapor portátil. ¡Sigue leyendo para descubrir sus ventajas!

Ataca todo tipo de superficies

Ventanas, azulejos, lavabos, cocina, hendiduras y todo lo que se te pase por la cabeza. Con este limpiador a vapor portátil lo eliminarás todo de manera sencilla y rápidamente.

Barro, grasa, niños, mascotas. ¡Tranquil@s! Con el limpiador a vapor portátil Bissel SteamShot todo tiene solución.

Bissel SteamShot: Un limpiador de mano a vapor portátil muy potente

Elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias en todo tipo de superficies de tu hogar con su potente disparador a vapor con potencia de 1050W y una capacidad de presión de 4,5 bares (superior a la media de la mayoría de otros limpiadores a vapor manuales) limpiando y desinfectando a altas temperaturas usando tan solo agua de grifo. Para hacerte una idea de lo potente que es, su chorro de vapor alcanza más de un metro de longitud.

bissell steamshot precio

Compacto y ligero

El limpiador a vapor Bissell SteamShot ha sido diseñado para que su uso sea muy intuitivo. Tardarás tan solo unos segundos en cambiar el accesorio y al limpiar accederás a las zonas más complicadas de manera ligera gracias a su poco peso.

Bissell: una marca de calidad y con una gran trayectoria

Estamos ante un limpiador a vapor de alta calidad y no podía ser menos viniendo de la mano de la Marca Bissell, líder en la industria del cuidado de la casa desde el año 1876 sorprendiéndonos siempre con nuevos e innovadores modelos para la limpieza a vapor como es el limpiador a vapor portátil Bissell SteamShot.

Un limpiador a vapor manual multifunción y muy versátil

Seguro que os preguntáis como eliminar esos sitios dónde se acumula tanta suciedad y sin haber manera de acceder a ella. ¡No tiréis la toalla todavía hay esperanza!

Como os comentamos al principio el limpiador a vapor Bissel SteamShot incluye múltiples herramientas para trabajar y adaptarse a todos los rincones de tu casa: 3 cepillos para diferentes tareas, un accesorio para limpiar ventanas, almohadilla plana para obtener acabados perfectos, paños de micro-fibra e incluso una boquilla.

Bissell steamshot accesorios

Acceder a todas las áreas donde quieras trabajar incluso a los ángulos más difíciles te será cómodo y fácil con esta amplia variedad de complementos que el limpiador a vapor Bissel SteamShot te ofrece.

Limpieza non stop durante 15 minutos

Como lo lees. Es uno de los limpiadores a vapor manuales con los que conseguirás mayor autonomía. Además podrás limpiar siempre con la misma intensidad debido a que su flujo de vapor es continuo.

Ofertas del limpiador a vapor Bissell SteamShot

Ver más OFERTAS en AMAZON

Bissell SteamShot: ¿Cuáles son las opiniones de los usuarios?

Te dejamos un resumen de los reviews del limpiador a vapor Bissell SteamShot para que la opinión de las personas que ya se decidieron por comprarlo te termine de convencer.

Puede que existan otros limpiadores a vapor manuales más baratos que el limpiador a vapor Bissell SteamShot pero no siempre podemos decir con firmeza que sean productos de alta calidad.

Y este es el primer punto a favor que los usuarios que ya lo han comprado han destacado. Mientras que en otros limpiadores a vapor manuales podemos encontrar alguna deficiencia con el limpiador a vapor Bissell SteamShot te aseguras una compra satisfactoria.

También destacan la gran utilidad de todos sus accesorios para limpiar todo tipo de zonas: cortinas, muebles, alfombras, persianas y mucho más.

limpiador a vapor Steamshot

Los usuarios se han sorprendido por la gran autonomía que el limpiador a vapor Bissell SteamShot tiene. Muchos pueden usarlo en toda su cocina y solo tenerlo que rellenar una sola vez de nuevo. Además solo tienes que esperar unos segundos para recuperar la presión algo que gusta mucho.

Su tamaño compacto y ligereza gracias a su diseño y a su cable de 5 metros es algo muy apreciado ya que permite una limpieza muy cómoda.

La gran potencia y alta presión que ofrece este limpiador a vapor portátil hace que todos estén de acuerdo que es una muy buena compra.

Definitivamente estamos ante un limpiador a vapor portátil de gama alta. Si lo que quieres es acabar de una vez por todas con esa suciedad que tan mal se ve y que tan difícil es de quitar el limpiador a vapor Bissell SteamShot es lo que necesitas. ¡Calidad y acabos libres de bacterias y gérmenes asegurado!

steam shot limpiador a vapor

El limpiador a vapor Bissell SteamShot Titanium esta pensado para ti

El limpiador a vapor Bissell SteamShot es un limpiador a vapor muy potente con el que conseguirás defender las pequeñas superficies de tu hogar obteniendo resultados óptimos e impecables sin apenas esfuerzo.

Te queremos ofrecer las mejores ofertas de limpiadores a vapor y por supuesto te traemos la mejor oferta del limpiador a vapor Bissell SteamShot.

¡Te garantizamos siempre el precio mas económico y los mejores descuentos!

Mejor oferta del limpiador a vapor Bissell SteamShot

REBAJAS DE 14%
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel,...
1.377 Opiniones
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel,...
  • El limpiador a vapor de mano elimina todo tipo de manchas, barro e incluso líquidos pegajosos de manera efectiva sin productos...
  • SteamShot ofrece una limpieza profunda, gracias a las herramientas y cepillos incluídos, utilizando sólo agua del grifo con la fuerza...
  • Esta poderosa vaporeta cuenta con la función steam-on-demand para utilizar el vapor donde se necesite / Viene con una variedad de...

Otras reseñas de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bissell
Product Name
Bissell SteamShot

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *

      • Responsable: Eli & Elo vers l'infini y más allá.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.